Base de maquillaje hecha en casa…
Sabemos que es posible crear nuestro propio maquillaje con ingredientes que comúnmente tenemos en la comodidad de nuestro hogar; pero, ¿Sabías que es posible elaborar tu propia base de maquillaje del color o tono de tu piel?.
Así es, por lo que si te causa intriga y curiosidad saber de qué manera llevaremos a cabo este invento casero; te invitamos a que seas parte de la siguiente receta que te ayudará a ahorrar tu dinero en cuestión de productos de belleza, o incluso, a sacarte de algún apuro de última hora.
Base de maquillaje hecha en casa
A continuación te presentamos la siguiente receta para elaborar nuestra propia base de maquillaje, en la comodidad de nuestro hogar:
- Para llevar a cabo esta receta necesitaremos estos ingredientes:
- Un frasquito de vidrio.
- Un cuchara de metal.
- Polvo compacto del tono de tu piel.
- Crema hidratante de uso exclusivo para rostro.
- Bloqueador solar de uso exclusivo para rostro.
- Un cuchillo de metal no tan filoso.
- El procedimiento consiste en:
- Primeramente, raspar nuestro polvo compacto con el cuchillo y añadirlo a nuestro frasco.
Es importante machacar bien el polvo compacto, de manera tal que a nuestra base líquida no le quede ningún tipo de grumos.
- A continuación agregar un poquito de crema hidratante y de protector solar; y una vez hecho esto, asegúrate de mezclar muy bien hasta lograr una mezcla completamente homogénea.
- Tu base líquida ya está lista, sólo queda aplicarla a tu rostro y disfrutar de las bondades de estos ingredientes en tu piel.
Nota: es importante que no obvies los ingredientes 4 y 5; de lo contrario, tu base difícilmente se adherirá a tu rostro, lo que haría que tu maquillaje dure mucho menos tiempo del normal.
Atrévete a probar y vivir cosas nuevas, recuerda que la vida se trata de vivir riesgos y superarlos!
Para más artículos relacionados a este, ingresa en el siguiente link.