Barei: el cambio de su vida luego de Eurovisión

Barei

Barei cambio su vida luego de que haya participado en Eurovisión 2016 celebrado en Estocolmo. En esa oportunidad la cantante gallega cantó Say Yay!, canción con la que no tuvo mucho éxito. Luego de la contienda quedó en la posición 22, al respecto dijo:

«La primera palabra que me salió estando en la green room cuando veía que bajábamos y bajábamos y lo primero que dije fue ‘qué vergüenza'».

Sin embargo, desde aquellos momentos no se ha dejado derrotar más por sus malos tiempos. Además, sus fanáticos no la han abandonado, sigue con buen pie, viajando y llevando lo  que más le gusta: su música.

La artista ha reflejado todo esto en su cuenta Instagram, sus buenos y malos momentos. Hasta hace poco Barei recorría el mundo con su novio y algunas buenas amigas; entre las que se encontraba Blanca Suárez. Con ella viajó a China.

Por allá en diciembre publicó una imagen en su cuenta donde estaba grabando nada menos con Universal Rumanía. En la imagen se podía apreciar a David Bisbal y una guitarra en sus manos; Barei escribió:

«haciendo lo que más me gusta desde Rumanía«.

Pero además, subió a su Instagram Stories algo que dejó sorprendidos a sus seguidores:

«¡Dos horas junto a @silviumindroc y habemus hit!».

Sí, se encontraba con el grupo rumano Silviu Mindroc, dedicado al house y al pop. También la artista ha coincidido con Angy Fernández en Madrid con quien ha participado en Tu Cara Me Suena.

Barei y su novio

Para Barei no ha cambiado nada su relación con su novio Rubén Villanueva quien la acompañó a Rumanía y en todo el proceso en el que además; participó unas horas en la composición de una canción; él también es músico y productor. Entonces escribió:

«Un día como hoy llegaste para cambiar mi vida».

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!