Una realidad que debe enfrentar
La cantante no es la única celebridad que debe hacer frente a tantos rumores que circulan por la web. Algunas relacionadas a posibles conspiraciones u otros tantos relacionados a una posible muerte. Avril Lavigne desmiente que haya sido reemplazada por una doble en relación a un rumor de que falleció en 2003.
(Lee también: Conociendo la vida y trayectoria de la cantante Avril Lavigne)
La cantante Avril Lavigne ha tenido que enfrentar un rumor que ya llevan quince años, según falleció en 2003 y fue reemplazada por una doble. En efecto, esto ha dado pie a que sus fans se preguntaran si en realidad es ella quien dice ser.
Avril Lavigne desmiente un rumor surgido en 2003
Todo empezó por un rumor que circuló en 2003, luego del estreno de sus sencillos ‘Complicated’ y ‘Sk8r Boi’. Fue tanto el éxito que su equipo decidió contratar a la llamada Melissa Vandella por el parecido a la cantante. De esta manera la doble serviría como señuelo a los paparazzi para bajar la presión mediática.
Hasta ahí todo resulta una realidad. Sin embargo, la cosa cambia a lo increíble; según el cual ese mismo año la cantante se suicidaría luego de la muerte de su abuelo. Desde ese momento sería su doble la que continuaría adelante la carrera llena de éxitos de la artista.
Lo que dicen las redes sociales
Lo de su muerte llega a las redes sociales con comparaciones de antiguas fotos con actuales basándose en pequeñas comparaciones. Se dice que quien se hace pasar por Avril Lavigne es Melissa, las han analizado al hablar y cantar. De hecho, en algunas de sus letras se han interpretado como un grito de ayuda, confirmando de esta manera las sospechas.
Actualmente Avril está promocionando su último álbum “Head Above Water”, luego de un tiempo ausente de la escena musical. Además, Avril Lavigne desmiente en su última entrevista el tema de su supuesta muerte y el reemplazo de su identidad por una doble. En este sentido, ella afirmó:
«Alguna gente cree que no soy realmente yo, lo cual resulta muy, muy extraño. A ver, no entiendo por qué empezaron siquiera a pensar algo así».
Avril ha tenido que enfrentar muchos obstáculos debido a la enfermedad de Lime que padece hace mucho tiempo.
(Lee también: Avril Lavigne: rehaciendo su vida sentimental ¿Un nuevo amor?)