Como cada 25 de junio desde 2009, el mundo de la música se viste de luto para recordar al rey del pop. Este domingo se cumplen ocho años de su partida. Su hija Paris Jackson ha querido homenajearle con un tatuaje en el que se lee la palabra applehead, apodo cariñoso con el que los más allegados se dirigían al artista.
«A cada paso que doy, tú alzas y mi pie y me guías hacia adelante. Te quiero«. Ha escrito Paris Jackson, de 19 años, en su perfil de Instagram junto a una foto en la que se aprecia el tatuaje en su pie izquierdo.
En mayo del 2016, Paris había mostrado el segundo de sus tatuajes en honor a su padre; la portada del disco «Dangerous«. Uno de los más importantes en la carrera del cantante fallecido en 2009 y que contenía éxitos como «Remember The Time«, «Jam» y «Black or White«, entre otros.
El primero de sus homenajes fue una inscripción que decía «Reina de mi corazón«. Una frase que Michael Jackson le decía a su hija constantemente.
Sin embargo, Paris no es la única en su familia que ha rendido tributo al rey del pop.
También su hermano Prince, el hijo mayor del cantante, tiene al menos dos tatuajes en honor a su padre, según la revista People. El pasado abril publicó en Instagram uno de ellos. Se trata de una ilustración del cantante realizando uno de sus movimientos más característicos. Con las piernas cruzadas y los brazos elevados. El artista viste un traje negro con tirantes negros, una camisa roja, calcetines dorados y zapatos negros. Además, en la imagen tiene alas. Está ubicado en su gemelo derecho.
Sus hijos no son los únicos en conmemorar a la estrella. A lo largo de todo el mundo, millones de fanáticos también lo conmemora, muchos continúan lamentando su partida.