Ana Rosa Quintana ha querido dar sus condolencias a su rival y compañera Susanna Griso por el fallecimiento de su madre.
Cuando conoció la noticia; la presentadora quiso ser solidaria con el dolor de su rival en el programa; dejando a un lado las menciones que hacen mutuamente y le dió un mensaje de apoyo:
«Mi compañera Susanna Griso llevaba unos días sin ponerse al frente de su programa«.
La madre de Susanna Griso, Montserrat Raventós falleció a los 94 años luego de una recaída de íctus en el año 2015. La red social Instagram fue el medio que uso la periodista para anunciar la triste noticia. El texto fue acompañado con una foto en la que estaba ella junto a su madre y el resto de sus hermanos. El breve texto decía:
«Buen viaje, mamá».
Las condolencias de Ana Rosa Quintana
Luego de manifestar la muerte de su madre; muchos fueron los artistas, compañeros y amigos de profesión; que han querido darle el pésame a Griso y trasmitirle mensajes de apoyo. Entre sus compañeros se encuentra Ana Rosa Quintana, su rival en la cadena y de franja horaria. Esta presentadora del canal Telecinco, hizo un stop en su programa para enviarle un cariñoso mensaje el cual le decía muy emocionadamente:
«Da igual que una madre tenga 80, 90 o 100 años, al final es tu madre y se te queda una vacío tremendo. Los que lo hemos vivido hace poco lo sabemos».
En el año 2014 la madre de Ana Rosa falleció a los 88 años; luego de tener un año en el que la salud fue muy complicada para ella.
Susanna Griso rompe en llanto
Desde el pasado 16 de noviembre la conductora de «Espejo Público» se ausentó en el programa; lo que generó su reemplazo por su compañera Esther Vaquero. En un principio se desconocía la razón de su ausencia; hasta que hizo público el fallecimiento de su madre. En este sentido, Griso tomó la decisión de estar cerca de su familia llevando su dolor.
Si te gustó esté artículo te invito a que lo comprtas en tus redes favoritas!