Alimentos mágicos para adelgazar…
En el siguiente artículo te facilitaremos una serie de ingredientes fáciles de conseguir, para quemar grasa acumulada en nuestro cuerpo.
Por su parte, los mismos potenciarán tu organismo debido a las propiedades que poseen; haciendo así de nuestro cuerpo, además del factor estético, uno saludable.
Alimentos mágicos para adelgazar
A continuación los siguientes ingredientes caseros quemadores de grasa por excelencia:
- El primer ingrediente a preparar es el limón; y para esto, solo necesitaremos hacer “agua de limón».
El beneficio de este ingrediente radica en que el mismo mejora la función del tracto gastrointestinal, y restaura nuestro equilibrio de minerales.
- El vinagre de manzana es nuestro siguiente quemador de grasa; para esto solo deberás mezclar 2 cucharaditas de este en un vaso de agua.
Deberás tomarlo todos los días, una vez al día, y 30 minutos antes de comer.
OJO: si por alguna razón has olvidado tomarlo y ya comiste, te recomendamos que no tomes este remedio casero después de la comida; de lo contrario, podría afectar seriamente el proceso nutritivo de tu organismo.
- El próximo quemador de grasa en potencia es el té verde; lo increíble de este ingrediente es que posee tantas propiedades benéficas para tu cuerpo que te ayudará a prevenir enfermedades como: el cáncer y la diabetes.
Puedes ingerir una cantidad de 3 a 5 tazas de té verde al día y tendrás los resultados esperados en poco tiempo.
- El agua es por excelencia el ingrediente más mágico de todos los tiempos; por ende, si consideras que estas bebiendo la cantidad de agua necesaria para tu cuerpo durante el día, entonces ha de ser porque estás tomando 8 vasos que son los recomendados.
- Por último, aun cuando no es un ingrediente como tal; te recomendamos que duermas las horas establecidas para que tu cuerpo además de descansar, pueda estar en armonía tanto física como psicológicamente; por ésta razón, te recomendamos que duermas de 7 a 9 horas por la noche.
Recordemos que nuestro cuerpo es nuestro templo, y por ende hay que tratarlo y cuidarlo como tal!
Para más información similar a esta, ingresa en el siguiente link.