Adiós al bisturí…
La primera premisa indispensable para comenzar nuestro tema ha de ser la de amarnos tal cual somos.
Resulta sumamente importante aceptarnos con nuestras virtudes y defectos; sin embargo, esto no quiere decir que no podamos mejorar un aspecto de nuestro físico o de nuestra personalidad.
Si bien es cierto, en la actualidad la cantidad de personas que se someten a cirugías plásticas son muy elevadas; también es cierto que existen personas que aun cuando quisieran recurrir a este método no pueden; ya sea por el factor económico, o porque simplemente no se sientes a gustos con la idea de someterse a este tipo de opciones médicas.
Esta es la razón fundamental del presente artículo; pues el mismo va dirigido a este tipo de personas que quisieran un método que les permita cambiar su apariencia física en ciertos aspectos.
Tal es el caso de la nariz; por lo general, la misma tiende a causar disconformidad en las personas, lo cual los lleva a buscar alternativas para un mejora de la apariencia.
Por esta razón, a continuación presentamos una receta a la cual llamamos “cirugía natural” para nuestra nariz:
Adiós al bisturí
La siguiente receta casera consiste en:
- Una cucharada de pasta de dientes.
- Una cucharada de jengibre molido.
- Una cuchara de vinagre de manzana.
- El procedimiento es muy simple; para esto solo deberemos mezclar en un recipiente de vidrio todos los ingredientes hasta hacer una mezcla muy bien homogeneizada.
- Por su parte, el modo de aplicación se basa en:
- Tomar una cantidad generosa de esta mezcla con las manos y untar sobre la nariz.
- Deja que la misma actúe por aproximadamente 40 minutos; y una vez transcurrido este tiempo, deberás retirar con agua tibia.
- Es importante que lleves a cabo este procedimiento todos los días hasta lograr el resultado que deseas; el cual por lo general, comienza a notarse a la primera semana.
Para más información ingresa en el siguiente link.