Adiós a los puntos negros…
Bienvenida una vez más a este espacio dedicado a consentir principalmente a la mujer.
En el presente artículo te proporcionaremos dos recetas conocidas por sus increíbles efectos al eliminar los puntos negros de nuestro rostro y cuerpo.
Y para ello, el ingrediente principal que utilizaremos es el tomate; ya que el mismo posee unas propiedades altamente benéficas para nuestra salud en general.
Sin embargo, lo que no sabías es que con el tomate se puede llegar a elaborar una mascarilla que eliminará los puntos negros existentes en tu piel; y que además, contribuirá a prevenir la aparición de los mismos en un alto porcentaje.
Por su parte, la segunda receta consiste en un jugo de tomate que ayudará de manera más efectiva a evitar que este tipo de espinillas aparezcan en nuestro cuerpo.
Así que sin más que mencionar…
¡Comencemos!
Adiós a los puntos negros.
A continuación las siguientes recetas caseras a base de tomate:
- La primera receta consiste en una mascarilla que se puede aplicar tanto en el rostro como en cualquier área del cuerpo, pero…
OJO: luego de aplicarla, antes de exponerte al sol, limpia muy bien tu piel con agua y jabón para evitar manchas.
Los ingredientes que necesitaremos para la misma son:
- 3 tomates.
- Una taza de agua.
- Una cucharada pequeña de miel.
- Para la elaboración de la misma, sólo necesitarás hervir los tomates en agua y a fuego medio; una vez listos, licúalos con una taza de agua y una cucharada pequeña de miel.
- Aplica a tu rostro por la noche antes de dormir, y luego de 15 minutos retira con abundante agua y jabón de uso exclusivo para este.
- Para la segunda receta basada en un jugo de tomate necesitaremos:
- Dos tomates.
- Un vaso de agua.
- Jugo de medio limón.
- Para el procedimiento necesitarás hervir de la misma manera los tomates; y luego, licuar muy bien incorporando los demás ingredientes.
- Ingiere por las mañanas después del desayuno por 2 semanas.
Para más información ingresa aquí.