Adiós a las canas…
Aunque no lo creas, ciertamente es un hecho que finalmente nos podremos despedir de las canas en nuestro cabello para siempre.
Una de las preocupaciones más latentes de mujeres y hombres al acercarse a la vejes ya tiene solución; y para ello, te invitamos a que seas parte de la siguiente receta casera que te ayudará a combatir las canas en todas las áreas de tu cuerpo.
Adiós a las canas
El siguiente remedio casero se compone de dos partes, las cuales son:
- Para la primera los ingredientes que necesitaremos son:
- 250gr de bicarbonato de sodio.
- 750ml de agua.
- El procedimiento es muy simple:
- Deberás usar esta mezcla como shampú a la hora de ducharte; con movimientos circulares en tu cuero cabelludo y ayudándote de la yema de tus dedos, extendiéndolo luego por todo el largo del mismo; deja reposar esta solución líquida por 5 minutos aproximadamente y luego podrás retirar con agua tibia.
- Por su parte, para el segundo paso que complementa al previo, se necesitarán los siguientes ingredientes:
- Un litro de agua.
- 200ml de vinagre de manzana.
- Una vez mezclados estos dos ingredientes, la manera de aplicar será exactamente igual a la del primer paso; y una vez transcurrido 5 minutos, enjuaga con abundante agua tibia también.
- Si deseas, para eliminar el olor producido por el vinagre; aplica a la mezcla unas poquitas goticas de aceite de almendras o aceite de lavanda, y listo.
- Te recomendamos también que tengas cuidado con el contacto de esta mezcla y tus ojos; de lo contrario, podrías causar una fuerte irritación en los mismos.
Lleva a cabo este procedimiento por al menos un mes una vez al día, y notarás los resultados tan efectivos de esta receta hecha en casa!
Para más artículos relacionados a este, ingresa en el siguiente link.