Ada Colau, es la alcaldesa de Barcelona y estuvo invitada en el programa Sálvame Deluxe; confesó ser bisexual y aprovechó para hablar de su novia que es italiana. Antes que ella tuvo un novio llamado Paolo y luego llegó Elena.
A Elena la conoció cuando tenía 21 años, ella tenía la misma edad. La relación de ambas duró unos dos años. Colau se crió bajo un ambiente gay. De su relación con Elena confesó:
“Era la primera vez que me enamoraba de una mujer”.
Luego, rompieron. A lo que Colau dijo:
“la relaciones se acaban y la distancia también lo dificulta todo”.
Con el tiempo tuvo otras relaciones con mujeres; sin embargo, ninguna ha sido tan importante en su vida como la italiana. El presentador, abiertamente homosexual no podía creer lo que oía de la alcaldesa; por lo que le preguntó si lo que decía no la perjudicaría de su cargo, ella dijo que no. Aclaró que no era una confesión, ella dijo:
“lo voy explicando pero tampoco tengo que esconderlo. Viva el amor y que cada uno quiera a quien quiera”.
Con esta revelación de Colau; las redes sociales se pronunciaron positivamente ante la revelación; entre ellas Leticia Dolera y Paco León. Sin embargo, ella no se ha pronunciado al respecto; a pesar de que habla muy abiertamente de su vida personal.
Ada Colau y su segundo hijo
La pareja tuvo a Gael, su segundo hijo el pasado mes de abril con su pareja Adrià Alemany; tiene otro hijo de seis años llamado Luca. En el programa también habló de política, pero en lo que más resaltó fue de su vida personal. Dijo que en su adolescencia era “la rara de la clase”. Sin embargo, eso no le impidió tener sus momentos de “borracheras”.
Finalmente contó que en una oportunidad la intentaron violar en el centro de Barcelona; situación que vivió con solo 16 años.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!