La actriz Winona Ryder sufrió de “bullying” en su adolescencia; con el pasar de los años logró vengarse de aquellas personas que le hicieron daño.
En ocasiones la justicia llega y hace su trabajo; entonces aquellos niños que sufrieron del “bullying”, con el pasar de los años se convierten en adultos exitosos. Lo que sí es cierto es que el bullying hace daño, porque es el más fuerte el que se enfrenta al más débil.
Aquellos que en los 90 se enamoraron de Winona Ryder; cuando la veían actuar en el largometraje Beetlejuice; fue un papel que la hizo sufrir más del bullying que lo que en realidad ella sufrió.
La actriz declaró en una entrevista que había concedido, lo siguiente:
“Cuando se estrenó la película y se convirtió en número uno de taquilla, solo podía pensar en que eso me iba a ayudar mucho en el colegio, pero lo cierto es que lo empeoró porque empezaron a llamarme bruja”.
Hablando sobre la biografía de la actriz Winona Ryder
En un extracto de su biografía llamada Winona Ryder: The Biography se dijo que uno de los motivos por los cuales de niña le aplicaron bullying; fue porque usaba ropa de chico. Algo tan absurdo como eso. Sin embargo, hoy en día con el avance de la moda esto ya no pasa; aunque viniendo de las escuelas todo es posible.
Fue en el momento cuando se vistió con ropa masculina que había comprado en una tienda del Ejército de Salvación; en ese momento comenzaron sus problemas. De esto cuenta la actriz:
“Cuando fui al baño, escuché a la gente decir, ‘Hola, lesbiana’. Y me aplastaron la cabeza contra una taquilla. Me caí al suelo y empezaron a darme patadas. Tuvieron que ponerme puntos”.
Para colmo de males a ella fue la que castigaron y no a sus agresores. Winona dijo:
“Los del colegio me expulsaron a mí, no a los bullies”.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!