Actriz Sophie Turner, defienden a Finn Wolfhard de un fan molesto. Un fanático del actor Finn Wolfhard hizo unas críticas muy fuerte contra éste por Internet. Todo fue porque Wolfhard no se paró a hablar con él cuando éste salía de un hotel en Nueva York.
Tener fama siempre es difícil, sobre todo cuando eres un niño, porque la cosa se complica. Sin embargo, hay niños que han podido asimilar su popularidad de manera racional. Este es el caso de Millie Bobby Brown que forma parte de Stranger Things; quien sin haber cumplido aún los 15 años, ha sido capaz de sobrellevar las exigencias de la industria cinematográfica.
Sin embargo, no sólo está la industria con las que hay que lidiar, sino también con los fan. Por lo que no es fácil tratar con ellos y complacerlos en todo; porque incluso algunos piensan que los artistas deben estar siempre a su disposición. Por ejemplo, un fan publicó un video en el que se veía a Finn caminando cerca del él sin saludarlo, entonces escribió:
“¡Imagina que tienes 14 años y no tienes corazón, así que no te paras a hablar con tus fans que fueron los que te convirtieron en alguien famoso! WOW.”
Ante esto, las reacciones no se hicieron esperar y tuvo infinidades de respuesta, entre esas:
“Imagina que tienes 14 años y gente por ahí te acosa y exige tu tiempo y tu atención”.
Uno de los actores de los actores de reparto, Noah Schnapp en defensa de su compañero respondió:
“Es cierto que queremos mucho a nuestros fans. Finn es el chico más bueno que conocerás nunca. Todos trabajamos muy duro y necesitamos un descanso de vez en cuando #Compasión».
Actriz Sophie Turner criticando el incidente
Al siguiente día del polémico video y las fuertes críticas; la actriz Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en “Juego de Tronos”, publicó unos tuits criticando el incidente, algunos de ellos:
“Joder… ver a adultos hechos y derechos esperar fuera de los hoteles en los que se alojan los niños de Stranger Things, etc, y después insultarlos cuando ellos no quieren pararse…».
“Da igual que sean actores… antes de nada, son niños. Dadles el espacio que necesitan para crecer sin sentir que le deben nada a nadie”.
Si te gustó el artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!