Actriz Scarlett Johanson ¿Se volverá a casar pronto?

actriz scarlett johanson

Tras varios meses de relación con el humorista Colin Jost, la actriz Scarlett Johanson podría estar pensando en volver a dar el “si quiero” en el altar.

Después del divorcio de la actriz Scarlett Johanson con Romain Dauriac tras un largo proceso en el que se disputaron la custodia de su hija en común, la actriz apareció en varias entrevistas declarando que el matrimonio y la monogamia eran algo “antinatural”, reacción quizás provocada por la mala experiencia que tuvo con su ex esposo. Sin embargo, la actriz volvió a enamorarse, esta vez del humorista Colin Jost. Y aunque aun no lo han confirmado oficialmente, si se han dejado ver juntos en público.

Durante las veces que la pareja se ha visto junta, se nota la gran química que tienen y lo inseparables que se han vuelto.

Y gracias a lo bien que ha evolucionado la relación, Colin tiene el deseo de casarse algún día con la actriz. “Que ha conquistado su corazón”.

(También te puede interesar: Mechas con glitter: la última tendencia para esta nochevieja)

Colin quiere formalizar la relación

Según una fuente cercana al humorista, este no se imagina un futuro sin Johanson y quiere casarse con ella.

«Lleva varias semanas diciéndole a sus amigos que quiere casarse con ella”

Sin embargo, al ver lo reservados que han sido hasta ahora con su relación. Suponemos que aún tendrá que pasar mucho tiempo para que esto suceda. Ya que primero tendrían que formalizar la relación ante el mundo y superar las declaraciones anti matrimonio de la actriz.

En los premios Emmy pasados, Colin respondió a las preguntas de su relación amorosa admitiendo que está muy feliz con la actriz:

«Sí, es una chica maravillosa, está trabajando mucho. En el caso contrario sin duda estaría aquí».

«Es genial, me siento muy feliz y afortunado. No tengo quejas, la verdad».

La actriz estuvo casada durante dos años con Romain Dauriac con el que tuvo una niña, Rose Dorothy. La cual luego de la separación pasaba una semana con su madre y otra con su padre hasta que la situación no se pudo sostener y debieron llegar a un acuerdo con la custodia.

Esperamos que la pareja le vaya muy bien y pronto escuchemos campanas de boda.

Si te gustó este artículo, ¡Compártelo en tus redes sociales!