Actriz Sarah Paulson habla de su relación con Holland Taylor

La actriz Sarah Paulson habla sobre el amor entre ella y la actriz Holland Taylor, quien es 30 años mayor y con la que comparte su vida.

Las relaciones en Hollywood por lo general siempre son bien recibidas, mucho más cuando se trata de parejas de famosos; una de las parejas más queridas y celebradas en la actualidad es la de la actriz Sarah Paulson y Holland Taylor; pues aunque al principio no se tomo muy bien su relación debido a la diferencia de edad ahora es distinto y después de tres años de relación todos aman a esta pareja que además es inspiradora.

Cada vez que salen juntas se nota su química; y además son muy especiales los detalles de amor que la actriz veterana tiene con su pareja en las distintas redes sociales.

Someone made us.

A post shared by Sarah Paulson (@mssarahcatharinepaulson) on

Y aunque Sarah prefiere mantener su vida privada en secreto, ha preferido demostrar su amor por la actriz en público para que sirva de inspiración y concientización a otras parejas en situación similar  y además ayudar a las personas a ser más tolerantes.

«No quiero verme definida por la persona con la que comparto mi casa, mi casa o mi alma. Mis elecciones en esta vida han sido poco convencionales, pero eso es solo asunto mío. La cuestión es que quiero vivir de una manera responsable y a la vez auténtica sin esconderme», aseguró.

actriz sarah paulson

Además señalo que su relación que es pública puede ayudar a “normalizar” las relaciones entre personas del mismo sexo.

«Resulta complicado, porque hay mucho odio en este mundo, y también puede hacerse mucho bien ‘normalizando’ algo que muchas personas no ven como normal. Nuestra relación si representa cierto grado de esperanza y riesgo; hay algo de valentía en ella. Puede que incluso anime a otros a tomar decisiones arriesgadas. ¿Qué más puedo decir? Nos queremos».

(También te puede interesar: Sofia Richie: Conoce a la modelo que se ha convertido en la nueva ‘it girl’)

No a la maternidad por ahora

La actriz también revelo que aunque mantiene una relación estable su opinión sobre tener hijos no ha cambiado.

«No quiero sentirme dividida. No quiero mirar un día a mi hijo y pensar; ‘Eres lo más extraordinario que me ha sucedido nunca, pero también marcaste el principio del fin'».

Señalo que primero quiere lograr sus objetivos profesionales y dedicarse tiempo a si misma antes de tomar la decisión de tener hijos.

«A mi madre le resultaba muy complicado ocuparse de todo, ir a las obras de la escuela y ganarse la vida. Siempre he tenido claro lo que quería conseguir a nivel profesional y no quería acabar arrepintiéndome de no haber optado por dedicarme todo mi tiempo a mí. Es egoísta; pero me parece que la palabra egoísmo tiene una connotación demasiado negativa», apuntó.

¿Qué te parece la relación que llevan ambas actrices? ¿Crees que hacerla publica ayuda a concientizar sobre más tolerancia y menos odio?

¿Y sobre la decisión de la actriz Sarah Paulson de no tener hijos?

Si te gustó este artículo, ¡Compártelo en tus redes sociales!