La actriz Ruby Rose tuvo que enfrentar hace unas semanas de una grave lesión en la espalda. Razón por la cual fue sometida a una intervención quirúrgica; y aliviar los dolores que había estado atravesando.
Luego de la operación a la que fue sometida la actriz, Rose recurrió a las redes sociales. De esta manera quería darle tranquilidad a sus seguidores y comunicarle el estado en el que se encuentra; y cómo marcha su recuperación. Por lo que ha revelado usando su cuenta Twitter:
«Mi chica se ha ido a Australia para un mes, yo sigo sin fumar y me siento genial porque la semana que viene volveré al trabajo. El inicio de 2018 ha sido muy duro, pero ahora sé que no hay nada que no pueda superar con meditación, gratitud y trabajo duro, así como con el gran equipo que tengo. Me siento muy afortunada».
Actriz Ruby Rose convencida de “curar su cuerpo”
Quien fuera la protagonista de la película “Dando la nota” ha querido dejar en claro su disposición y determinación de tener una mente positiva para lograr “curar su cuerpo”; y poder hacer muchas cosas “extraordinarias”. Por ello, ha explicado de manera muy optimista lo siguiente:
«Este año va a ser maravilloso; tanto como el anterior pero con la pequeña diferencia de que lo recorreré sin el dolor que he venido aguantando en silencio durante los últimos cinco años. De verdad pienso que tenemos el poder de curar nuestros cuerpos y hacer cosas extraordinarias si ponemos nuestro esfuerzo en ellas».
Ya la actriz regresó a su rutina laboral en solo cuestión de días. La intérprete australiana próximamente planificará uno de sus “sueños”; y que comparte con su novia actual la también actriz Jessica Origliasso: el ser madre. Al respecto Ruby se sincera:
«Ahora mismo no estoy preparada para ello; pero eventualmente sí que me gustaría volver a Australia, mudarme a alguna zona costera, tener un par de niños y animales. Ese es mi gran sueño”.