Actriz Margot Robbie conocida por participar en “I, Tonya” tuvo una experiencia con una pitón gigante; estuvo a punto de que le cambiara la vida.
La actriz Margot Robbie ha tenido mucha actividad concediendo entrevistas en Estado Unidos con la promoción de su nueva película; el cual va de viento en popa. En esta oportunidad tiene pendiente la promoción de “I, Tonya”; cuya trama gira en la vida de la famosa patinadora Tonya Harding; y con ello la primera nominación al Oscar como Mejor Actriz.
La mala experiencia de la actriz Margot Robbie
Hace poco la actriz estaba frente al ordenador en su Messenger; mientras su madre luchaba con una gran pitón, tratando de no ser estrangulada. Sí, así como lo leen.
La actriz australiana estuvo invitada en el programa de Jimmy Kimmel; presentado por el actor Chris Pratt, allí contó una anécdota horrible. De hecho, Pratt le preguntó a Robbie cómo era criarse en Australia donde la vida salvaje es común del resto de los países. En este sentido, la actriz confirmó lo dicho a que los australianos viven alrededor de animales peligrosos.
La anécdota que ella contó fue que ella estaba intercambiando mensajes en su Messenger (plataforma que ya no existe); en ese momento su madre le solicitó ayuda para salir de una serpiente. Claro, Robbie siguió con lo suyo. Luego de un buen tiempo; y preguntándose qué había ocurrido con su madre que tenía un buen tiempo que no la veía por la casa; ella salió a buscarla. Lo que encontró la actriz fue algo muy serio: una pitón gigante estaba estrangulando a su madre. Robbie contó esta anécdota como si fuera algo muy cotidiano.
Con esta anécdota quedó algo muy claro; y es que Robbie es capaz de afrontar este tipo de situaciones críticas y ser así una de las mejores actrices.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!