La conocida actriz Kate Winslet confiesa que durante el rodaje de la exitosa película “Titanic” sufrió de un hipotermia.
Hace unas semanas se cumplieron veinte años desde el estreno de la película “Titanic”; el largometraje que popularizó los actores Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. A esta última le permitió obtener una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto.
La actriz Kate Winslet celebra el cumpleaños de “Titanic”; al acudir al late night de Stephen Colbert, The Late Show; para el estreno de Wonder Wheel, una película de Woody Allen.
La actriz Kate Winslet promocionando la película
A través de una serie de preguntas; en las que el moderador recurrió y que fueron escritas por su guionista que fueron las necesarias para que que Kate revelara los pormenores de la película. Por supuesto, Colbert quiso saber cómo grabaron la escena de la tabla. Entonces le preguntó:
“¿Tuviste una neumonía por estar tanto tiempo metida en el agua?”.
A lo cual ella sin titubeo respondió:
“No, pero tuve hipotermia”.
Claro está, el asombrado presentador quiso más detalles al respecto, entonces dijo:
“Así que realmente tenías mucho frío».
La actriz contestó:
“Sí, estaba súper frío”.
Colbert siguió indagando, sin querer rendirse:
“¿Pero, por qué? Si es solo una película y se puede fingir”.
El motivo por el que ambos actores, DiCaprio y Winslet fue una tremenda muestra de capacidades; debido a que la piscina donde se grabó la escena era tan grande que era imposible de que se calentara.
Pero además, la actriz dice que le tocó taparle los ojos a sus hijos en la escena en la que Rose se desnuda y dice la frase célebre:
“Píntame como a una de tus chicas francesas”.
Pero quizás la mayor revelación fue el dibujo a carboncillo lo hizo fue James Cameron, mientras filmaba la película.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!