Actriz Kaley Cuoco tuvo un primer matrimonio el cual fue un fracaso; sin embargo, está dispuesta a darse una segunda oportunidad en el amor. En esta oportunidad le dijo “sí” a la propuesta de matrimonio de su novio el jinete profesional Karl Cook; con el que tiene dos años saliendo.
El momento de la propuesta
En su 32 cumpleaños, Karl quiso sorprender a su novia. Sin embargo; antes del momento, él la llevó a un centro comercial donde posaron con un anillo falso de diamante. Con la imagen el novio escribió:
“En el cumpleaños de mi amor, le regalé todo lo que siempre ha querido… ahora, por su cara; parece que no, pero bueno, la intención es lo que cuenta, ¿no?”.
Aunque Cook lo que quería con ello era despistar a su novia y a todos los que lo seguían en la red social. Luego, más tarde en lo que aparentemente sería la fiesta del cumpleaños de Cuoco; Cook la sorprendió con un verdadero anillo de diamantes. Pero nada más no fue eso, el deportista grabó el momento y lo publicó en su cuenta de Instagram; y escribió lo siguiente; lo único que pudo expresar la actriz:
.“¡Estamos prometidos!».
Luego de lo dicho, su futuro esposo no había escuchado la respuesta y le dijo a su Cuoco:
“¡Todavía no has dicho que sí!”.
Ante esto ella respondió:
“¡Sí! ¡Digo que sí! ¡Digo que sí!”.
El primer matrimonio de la actriz Kaley Cuoco
En 2013 Cuoco se casó con Ryan Sweeting, en 2016 se divorciaron. Su amor no duró mucho en 2015 tomaron la decisión de separarse. Esta actriz fue según la revista Forbes la Mejor Pagada en formato serie. Ya está preparada para disfrutar de Cook.
El jinete escribió lo siguiente:
“Quien diría que mi anterior post fue premonitorio. Bueno, después de casi dos años, he conseguido reunir el coraje suficiente para pedirle que se case conmigo. Esta es la mejor noche de mi vida y creo que en el vídeo queda claro que esta también es la mejor noche para Kaley… ¡Por supuesto, ella dijo que sí!”.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!