Las navidades para la actriz Jessica Chastain fueron en Cortina d’Ampezzo una región ubicada al norte de Italia. Fue allí donde la actriz disfrutó de la compañía de sus suegros y familia. Además; cuando estuvo en el programa de Jimmy Kimmel Live donde estuvo promocionando su nueva película Molly’s Game, admitía que aún sufría de jet lag.
La actriz quiso compartir con sus seguidores lo bien que la pasó con su nueva experiencia gastronómica en Italia; algo que para el estadounidense resulta algo inusual. Así lo expresó Jessica:
“Los americanos comemos en una hora. Ya sabes, empezamos a comer y en nada ya hemos acabado. Pero cuando fui a Italia por primera vez me di cuenta de que las comidas duraban tres o cuatro horas”.
Además, con asombro reveló:
“La cena es a las 10 y la verdad es que sigo sin entenderlo. El brunch del domingo empieza a la 1 de la tarde y acaba a las 5”.
Quizás lo que más le sorprendió a la actriz fue la cantidad de comida que sirven en la tradición italiana. Así lo expresó Jessica:
“Comes un plato y piensas, ‘Vale, esto está delicioso. Muchas gracias’. Y después llega el segundo y, de repente, su madre te está sirviendo más comida”.
Actriz Jessica Chastain enfrenta a una nueva cultura gastronómica
La actriz es procedente de Carolina del Norte; le tocó enfrentar a una cultura gastronómica muy diferente a la que está acostumbrada. Según ella, las comidas en Italia duran más tiempo en su preparación y la cantidad que se come es mayor. Pero ya la actriz sabe cómo salir del paso con la cantidad de comida para ingerir:
«Ahora tengo un truco que consiste en esparcir la comida por el plato durante cuatro horas».
Aunque para la actriz se le complicó un poco más que cualquiera que coma porque; ella es vegana. Así se lo hizo saber al presentador en medio de una carcajada:
“No como diez platos y además soy vegana”.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!