La famosa actriz Gywneth Paltrow tiene una excelente relación con su ex pareja por lo que decidió pasar las festividades junto a este y sus hijos.
Mientras que hay parejas que después del divorcio terminan cortando todo tipo de relación, hay otras que aún se mantienen unidas, es el caso de la actriz Gywneth Paltrow y el cantante Chris Martin quienes decidieron mantener una relación de amistad bastante cercana para superar de la mejor forma el divorcio y que este fuera más llevadero para los hijos.
La actriz decidió hace cuatro años separarse de su entonces esposo por 10 años, Chris Martin, con quien tuvo dos hijos Apple y Moses, pero decidieron mantenerse unidos y mantener los vínculos a pesar de que cada uno siguiera con su vida.
Esta es una nueva táctica de las familias modernas para que este sea un proceso menos duro para todos.
El cantante reconoció en 2016 que tuvo un “divorcio raro” que lo ayudo a superar la difícil separación con la actriz:
“Siempre ha estado ahí en los medios, pero tuve una separación-divorcio maravillosa. Es gracioso porque no pienso en esa palabra, divorcio, de manera demasiado habitual. No lo veo así. Lo veo más como que conoces a alguien, pasáis tiempo juntos y después las cosas avanzan hacia otro lugar”.
(También te puede interesar: Cuidados para la piel después de las fiestas navideñas)
Modern Family
La ex pareja se considera una #ModerFamily así como la actriz comparte las fotos de ellos con esta etiqueta en su Instagram.
Se dice que ambos deben darle el visto bueno a sus nuevas parejas. Y la actriz hasta publicó una foto con su actual novio y su ex esposo riéndose.
Y aunque Martin ya tenga pareja también. La ex pareja ha decidido pasar las vacaciones de Navidad y fin de año juntos con sus hijos en la isla de Antigua. Allí pasaron tiempo de calidad juntos y el cantante aprovecho para jugar con sus hijos.
Sin embargo muchos opinan que ellos se niegan a asumir su separación. Y otros que realmente son una familia muy moderna.
Y tú, ¿Qué opinas?
Si te gustó este artículo, ¡Compártelo en tus redes sociales!