La actriz Concha Velasco confesó que en una oportunidad la quisieron besar de manera forzada; pero ella se zafó con un rodillazo en sus partes íntimas y además le cruzó la cara.
Velasco volvió a Deluxe para contar algunas de las divertidas anécdotas que ha tenido a lo largo de toda su vida. También aprovechó la oportunidad para contar cómo se encuentra actualmente y un episodio que duro que tuvo que enfrentar.
Actriz Concha Velasco y la palabra “dycshómana”
Antes de entrar de lleno en la entrevista, quiso confesarle a Jorge Javier Vázquez que en una ocasión Marisa Paredes le había dicho que era “dycshómana”, lo cual es una palabra que en griego significaba alcohólica. Al respecto la actriz dijo entre risas:
“Yo lo bebía todo, pero lo dejé, como también dejé el tabaco«.
Por otro lado, entre esas cosas que ha dejado en el pasado, ha sido precisamente el amor. Luego de que Carmen Borrego le haya abordado con sus preguntas; Concha sentirse muy admirada por Isabel Preysler y María Teresa Campo quienes encontraron el amor recientemente. Sin embargo, ella dice que ni lo busca ni lo quiere. Así lo dijo:
«Yo no quiero, no tengo necesidad«.
Durante la entrevista la actriz contó que en su juventud vivió un episodio de acoso. Al respecto ella relató, tomando la anécdota de manera bromista:
«Estaba rodando una película en Barcelona que tenía que hacerla en México. Llegó Cesáreo González con un coche maravilloso y en la puerta del hotel me intentó besar y yo le separé y me dijo ‘se aprueba el proyecto’. Y yo le dije ‘no señor’. Al día siguiente me contrató en exclusiva durante toda mi vida, me presentó a su mujer y he viajado con ella».
Cuando Concha llegó a firmar el contrato, se topó con el jefe de producción que también quiso besarla. En este sentido, ella contó:
«Cuando fui a firmar el contrato para irme a México me dio contra la puerta, intentó darme un beso y le di con la rodilla en sus partes y le crucé la cara. Tenía la rodilla ágil».
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!