La actriz Belén Rueda ha presentado su reciente trabajo “El Cuaderno de Sara”, que se estrenará en febrero.
Hace unos días Rueda reconocía que «Nunca es tarde», esto en relación a su gran amor Francis. El afortunado es un empresario argentino de 44 años radicado en Marbella. Con la ausencia de su pareja, la actriz acudió sola a la presentación de su estreno “El Cuaderno de Sara”, el más esperado en esta temporada. En el proyecto comparte escena con Marián Álvarez y Antonio Carmona, entre otros.
Vestida de manera muy elegante y luciendo un beauty look muy natural. El gran protagonista en medio de tanta elegancia ha sido el iluminador. Su emoción no la ha podido ocultar, se ha mostrado feliz y sonriente a pesar que no está con su chico.
La ilusión de la actriz Belén Rueda
Belén siempre fue discreta con su vida privada; sin embargo, por unas fotos que publicó sabemos que está nuevamente ilusionada. De hecho, en una entrevista que concedió a un conocido medio, reconoció en relación a su chico, Francis:
«El amor te cambia mucho, te da mucha energía».
La actriz ya lleva dos matrimonios fallidos de los cuales procreó dos hijos. Durante sus vacaciones veraniegas en Portugal se le vio pasarla bien con sus dos hijas. Sin embargo, durante sus días libre aprovecha a acercarse a la localidad andaluza para poderlo ver.
Sus dos preciadas hijas son fruto de la relación con el productor y presidente de de Globomedia, Daniel Écija. Luego de quince años de matrimonio se separaron en el año 2004. A pesar de su separación, se conoció que la actriz había mantenido algunas relaciones sentimentales. Una de ella con el empresario francés Roger Vicent. Pero también se le conoció su romance con otro empresario llamado Diego Rodríguez.
Actualmente la actriz tiene pendiente varios proyectos. De hecho, con el rodaje de El Cuaderno de Sara en Uganda llegó muy cambiada. Al respecto comentó:
«Tras estar mes y medio rodando en Uganda me costó bastante amoldarme aquí. Para ellos el futuro es mañana, pero de verdad».