Actriz Angelina Jolie, habla de su vida después de su separación con Brad Pitt
Actriz Angelina Jolie desde el anuncio de su divorcio con Brad Pitt ha estado en el foco de la atención por los medios. Desde ese momento termino el idilio de Brangelina, como se le llamaba a la pareja. En este sentido, esta actriz, directora y embajadora de ACNUR ha decidido hablar de su vida. Luego de la separación en septiembre de 2016, Angelina se abrió a contar algunos de los pormenores.
En una entrevista concedida a Vanity Fair Angelina Jolie confesó:
“Prefiero llorar en la ducha que delante de mis hijos”.
Esta declaración fue una de las más contundentes que ha dado la actriz. Ante esto agregó:
“Desde hace nueve meses, trato de ser buena en el papel de ama de casa, recoger las cacas del perro, lavar los platos y leer historias por la noche, y he mejorado en las tres cosas”.
En la entrevista Jolie de 42 años cuenta lo que ha pasado en estos meses luego de la separación con Brad Pitt. Dicha separación en la que alegó: “diferencias irreconciliables”, luego de 13 años juntos. Ella además reconoció, que le ha tenido provocado físicos, según dijo:
“Tengo más canas y la piel más seca. No sé si será la menopausia o si es solo el año que he tenido”.
Actriz Angelina Jolie y sus argumentos
Esta actriz quien ganó un Oscar en el año 2000, confesó que en 2016 la relación entre ambos ya estaba funcionando mal. En este sentido, expresó:
“Yo no quiero utilizar esa palabra. Las cosas se habían vuelto complicadas”.
Sin embargo, Jolie negó que la ruptura tuviera relación de que Pitt deseaba un estilo de vida más sedentario para la familia. Al respecto dijo:
“Ese no era el problema. Eso fue y sigue siendo una de las grandes oportunidades que podemos ofrecer a nuestros hijos”.
A pesar de estos problemas, Angelina prefiere mostrarles a sus hijos un rostro más tranquilizador:
“No quiero que mis hijos se preocupen por mí, creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a ir bien incluso cuando ni tú estás muy segura de que así sea”.
Entre tanto, Brad Pitt continua apareciendo en la prensa con supuestas parejas. En la revista GQ confesó que el alcohol se llegó a convertir en un problema su matrimonio.