Actriz Amy Schumer cuenta que fue violada en su juventud

Actriz Amy Schumer
Actriz Amy Schumer

La actriz  Amy Schumer siempre ha sido una persona leal a su naturaleza sincera como persona. De hecho, parte de esa sinceridad lo ha demostrado cuando cuenta los episodios desagradable que pasó en su juventud. La actriz tuvo la oportunidad de revelar la violación por la cual fue víctima cuando apenas era joven. En este sentido, Amy lo reflejó en sus memorias tituladas  “The Girl with the Lower Back Tattoo”. Allí manifestó las diferentes formas en el que se manifiesta un trato vejatorio y que lamentablemente muchas mujeres sufren.

Continuando con lo expuesto, la actriz y humorista añadió a continuación:

«Fuí violada con dureza y brutalidad…Y creo que todas nosotras, todas las mujeres que conozco, todas las mujeres de esta habitación, hemos tenido experiencias de este tipo en algún momento de nuestras vidas. Y en el clima actual que vivimos, es imprescindible levantarse y decir: ‘Nada de eso está bien'».

La Actriz Amy Schumer dio como ejemplo al actor  Aziz Ansari

Amy Schumer en una de sus presentaciones

Según cómo había sido su experiencia desagradable, Amy dio como ejemplo el caso reciente del actor  Aziz Ansari.  Ansari fue acusado de haber presionado a una mujer para realizar ciertas prácticas sexuales que para ella fueron denigrantes. Pero además, Amy ha querido dejar muy claro su postura en relación a la diferencia entre lo que es “inapropiado” y lo que es “delictivo”. En este sentido, aclaró que toda acción que atente contra la dignidad de la mujer debe ser inaceptable. Tomando en cuenta las consideraciones legales actuales.

Por otro lado ha aseverado en su conversación, antes de expresar su optimismo por el papel en las campañas de “Time’s Up” y “Me Too”. Ella dijo que hay situaciones que te pueden hacer sentir incómoda, como por ejemplo la actitud de tu médico o un masaje que no has solicitado. En este sentido, la actriz llama a eso situaciones inapropiadas y no delictivas, por lo que esa conducta no es aceptable.