Aclarar el cabello de forma natural es posible. Muchas veces quieres cambiar el look o probar algo diferente, esta es una opción natural.
Puedes hacerlo de un manera fácil y por tus propios medios, lo mejor de todo con ingredientes naturales que no dañaran tu cabello.
Claro esta que estos ingredientes naturales, tu cabello no va adquirir una tonalidad rubia, si eres morena. Lo que se consigue es aclarar tu propio tono un poco, y hacerlo lucir mas brillante.
Aclarar el cabello naturalmente.
Manzanilla: es el recurso mas común y popular para aclarar el cabello.Este se potencia si le añadimos limón, aunque el limón por si solo reseca, con la manzanilla protegerá tu melena.
Calienta dos vasos de agua y añade dos bolsitas de infusión de manzanilla. Cuando hierva, refrigeralo. Una vez frió añade el jugo de medio limón, aplicalo a tu cabello húmedo con un vaporizador.
Permite que actué por unos 20 minutos, luego lava como habitualmente lo haces. Aplicate un buen hidratante, puedes hacerlo dos veces por semana.
Mascarilla de huevo, cerveza y limón: bate la clara a punto de nieve, luego añade un vaso de cerveza sin alcohol. Mezcla y añade el jugo de medio limón. Posteriormente aplicalo a todo tu cabello, dejando actuar por 20 minutos aproximadamente. Luego lava como normalmente lo haces e hidratalo. Poco a poco empezaras a ver como tu cabello va aclarando.
Miel, limón y vinagre de manzana: se debe calentar un vaso de agua y añade dos cucharadas de miel, al hervir deja caer dos cucharadas de vinagre de manzana y medio limón.
Revuelve muy bien y refrigeralo. Al enfriar aplicalo en tu cabello. Masajea y deja actuar unos 20 minutos. Lava e hidrata normalmente. Veras grandes resultados.
Consideraciones finales.
Estos consejos aclaran el cabello, mas no cambiaran tu tonalidad. Aplicar estos productos naturales con regularidad, harás que tengas mas destellos, que se refleje la luz mas clara y lucir mas bonito tu cabello.
Debes tener cuidado con el limón, no lo utilices solo, ya que este reseca tu cabello. Se debe combinar con elementos que protegen tu cabello. Y al final de cualquier tratamiento con limón debes hidratarlos muy bien.