En el presente artículo te explicaremos cómo y por qué el aceite de oliva para las manos es uno de los mejores métodos para rejuvenecerlas; de la misma manera, es un ingrediente que funciona para todo el cuerpo; por ende, si deseas agregar a tus hábitos de belleza este método, la siguiente información podría interesarte.
Aceite de oliva para las manos
El aceite de oliva es un remedio infalible para todas las personas; pero en especial a las que se dedican diariamente al hogar; esto, debido a que por lo general, se tiende a tratar constantemente con químicos como cloros, suavizantes, jabones, etc.
Sabemos pues, que dichos productos no son para el uso de nuestro cuerpo; por esta razón pueden llegar a ser bastante agresivos para el mismo; todo esto hace que nuestras manos envejezcan rápidamente; en muchos casos, suelen aparecer arrugas antes de tiempo, por esto, es importante el uso de este ingrediente.
Este aceite, entre tantas cosas, ayuda a eliminar y prevenir la resequedad de las manos; este ingrediente posee muchos antioxidantes, de la misma manera se le conoce como un regenerador celular natural; a su vez, contiene vitamina E y K, lo cual hace que ayude a que nuestra piel se regenere.
Lo único que hay que hacer es utilizar el aceite de oliva de manera disciplinada; inicialmente lo puedes usar todos los días por una o dos semanas; luego de este tiempo puedes disminuir su uso a 2 o 3 veces por semana; lo importancia es la constancia de este ingrediente con la piel.
La manera de hacer uso de este ingrediente tan beneficioso es untar dos dedos del mismo; luego esparce y masajea por toda el área de las manos y muñeca; una vez hecho esto, deja que tu piel absorba todos los nutrientes por 20 minutos; después de este tiempo, si lo deseas lava tus manos con agua y jabón.
Nota: te recomendamos que el jabón que uses para lavar las manos sea de uso exclusivo para el cuerpo o cara; de lo contrario, estarías contrarrestando el efecto del aceite.
Para ver más artículos relacionados a este, ingresa en el siguiente link.