Katy Perry valora los consejos profesionales de Alanis Morissette

Katy Perry valora
Katy Perry

La cantante Alanis Morissette logró un éxito tras vender 33 millones de copias de su álbum “Jagged Little Pill”. Por lo que le dio la potestad de dar consejos a sus contrapartes musicales. Katy Perry valora esos valiosos consejos dados por su gran amiga del medio musical. La intérprete aprendió en su trayectoria profesional que es importante mantenerse leal y ser honesto con uno mismo.

En una entrevista concedida a una conocida revista la artista estadounidense declaró en relación directa al consejo de Alanis:

«Si analizas tu carrera por las listas de venta, no te obsesiones por las subidas y las bajadas. Lo importante es mantenerse en la lista y asegurarte de que todo lo que hagas sea auténtico».

Aún no sabemos si Katy puso en práctica el consejo, es difícil evaluarlo en estos momentos. Pero en lo que no cabe dudas, es en la capacidad lograda con los años para fortalecerse ante las adversidades. En este sentido, Katy afirmó:

«Siento que siempre estoy aprendiendo; todo lo convierto en una lección de vida. Me estoy empezando a dar cuenta…tras haber estado haciendo esto durante una década y haber alcanzado el punto álgido, es imposible que todo salga a la perfección».

Después de su fracaso estrepitoso con su álbum “Katy Hudson”, Katy Perry valora esos consejos

Katy Perry valora
En la actualidad Katy se encuentra en  un proyecto donde funge como jueza en el programa American Idol.

Su álbum “Katy Hudson” tuvo un gran fracaso, debido a que vendió solo 200 copias. Sin embargo, la cantante siguió luchando para lograr sus sueños y convertirse en todo un fenómeno musical.

En la actualidad Katy se encuentra en  un proyecto donde funge como jueza en el programa American Idol. Su presencia en el programa llega luego de algunos meses de lanzar su último álbum “Witness”. Cabe destacar que su lanzamiento ha llegado con muy poca acogida del público.

“Witness” fue lanzado en el 2017 con un estilo pop/electrónico, incluye sencillos como Chained to the Rhythm, Bon Appétit y Swish Swish.