Sharon Stone en desacuerdo que un hombre defina la “existencia de una mujer”. La conocida actriz hace unas pocas semanas en una entrevista pronunció unas razones en contra de la cultura del sexismo. Algo que se aplica mucho en el mundo del entretenimiento. De hecho, Sharon aseguró que es un medio donde ha visto “de todo”, tanto en lo laboral como en lo sexual. La celebridad aprovechó la oportunidad para dar su juicio relacionado al papel sumiso que juega hoy tradicionalmente la mujer.
En entrevista concedida a una conocida revista, la artista no admitió ni negó los rumores relacionados a su supuesto romance. De esta manera Stone lo explica:
«Yo nunca he sido de esas chicas que pensaban que un hombre definiría su existencia. Afortunadamente yo me crié en un entorno que concebía las relaciones sentimentales y el matrimonio como una verdadera asociación. No como una especie de arreglo en la que las condiciones ya venían predefinidas. Pero lo cierto es que no es fácil encontrar relaciones de este tipo».
Sharon Stone en su papel como madre
Sin embargo, en su entrevista no aclaró si sus dos matrimonios fallidos, uno con Michael Greenburg y luego con Phil Bronstein forman parte de la categoría de relaciones asimétricas. Aunque sí dejó claro que prefiere su papel de madre de tres hijos que es el más importante para ella. Sus hijos Roan (17), Laird (12) y Quinn le dan sentido a su vida. De esta manera lo expresa:
“Tener tres hijos definitivamente cambia tu percepción de la realidad y el modo en el que la afrontas. Y creo que también ayuda el hecho de que ya no te puedes permitir comportarte como una cría, sino que debes hacerlo como una mujer adulta. Eso también es importante a la hora de salir adelante».
Sharon Stone llegó a la fama en su papel interpretado en la famosa cinta “Bajos Instinto” con el conocido actor Michael Douglas.