Durante años, la actriz estadounidense ha demostrado tener una debilidad por los cambios de look constante y además innovar cosas peculiares, ya que parece que se aburre de lucir siempre la misma imagen.
Hay algo que caracteriza a Kristen Stewart beneficiosamente, y es su capacidad para transformarse, puede adoptar mil caras, mil maquillajes, y mil peinados con facilidad y variedad. Tal vez fue gracias a este hecho, que la línea de maquillaje de Coco Chanel ha adquirido la firma de la actriz, franquicia con la que ha emprendido una estrecha relación desde el año 2013, convirtiéndose en la nueva imagen para la “Colección ojos 2016” (Chanel’s 2016 Eyes Collection).
La campaña fotográfica que corre a manos de Mario Testino, prevista para Marzo de este año, promete convertirse en un lanzamiento muy cautivador con el que Chanel, sin duda se ha propuesto conquistar a su público.
No ha sido un secreto, que la protagonista de Crepúsculo ya ha sido imagen en otras ocasiones en diferentes campañas de la firma. Anteriormente, Kristen Stewart, posó su rostro a la “Colección Paris – Dallas 2013/14” y la “Colección des Métiers d’ Art”. Además, en el mes de Mayo, presentará la “Colección París en Roma 2015/16”.
La colección pretende mostrar las diversas facetas de la mujer Chanel contemporánea a través de unas imágenes en blanco y negro. El lado más liberal, independiente y elegante de la mujer Chanel se buscará ser representado en el rostro y actitud de Kristen, quien sin duda ha sabido conquistar tanto al público al que se dirige la firma como a Karl Lagerfeld. El diseñador, ha encontrado a su nueva musa y así lo demuestra en las últimas campañas para las que ha elegido a la joven. Y es que no es de extrañar, ya que con tan solo 25 años, ha sabido conquistar tanto a grandes de la moda como del cine, y no cabe duda que aún tiene muchas más facetas que mostrar.
Os invito a compartir este artículo con vuestros amigos de Facebook y Twitter.